sábado, 7 de mayo de 2011

Brainstorming

Como no pude asistir en iernes, hice un brainstorming privado en casa el jueves por la noche. Me ayudó Victor, biólogo, exprofesor en un instituto concertado. Actualmente trabaja de agente aduanero y se pasa 7 horas sentado delante de un ordenador.

Ideas surgidas “al vuelo”:

* Sillas muy cómodas, regulables en todos los sentidos, alturas y ángulos. Pero que la regulación sea intuitiva para cualquiera y se pueda realizar por la persona que se vaya a sentar (que no hagan falta dos para regularlo). Y que dure en el tiempo, que no se pase la rosca y se afloje al segundo mes.
* Mesas giratorias para lo de pasar las hojas, en lugar de moverse la persona o pasar el papel se corre la mesa.
* Reincide en la cinta corredera para pasarse mensajitos de un compañero a otro o lo que haga falta.
* Soportes para apoyar los pies. Mejor si son de esos que se calientan para el invierno para pisar descalzo. Y ya de paso que haga un masaje en los pies.
* Mesa con inclinación para poder trabajar con el ordenador o el cuaderno estando recostado en la silla.
* Una barra para colgarse (agarrarse y quedarse colgado como si fuera la barra de un gimnasio o de un autobús)
* Si los monitores son normales, un soporte para levantarlos de la mesa y que se pueda utilizar toda la superficie de la mesa debajo.

1 comentario:

  1. Me gusta lo de la barra de colgarse. Yo había pensado en una zona de lectura, donde los estudiantes pudieran estar solos con sus pensamientas y que estuviera separada de la zona de trabajo. Tal vez se pudiera colgar ahí :)

    ResponderEliminar